Mi Trayectoria!!

Todo empezoó desde que tenía más o menos 25 años no recuerdo la edad exacta que empezaron a molestarme la muelas del juicio (cordales) inferior derecho y la visita al dentista terminó con una consulta al maxilofacial para la extracción del mismo.  Ahí fue una tortura aunque es un hecho que tengo fobia a los dentistas, debido que a los 17 años me lastimaron con tan solo una visita de limpieza rutinaria esas que normalmente no te verifican condiciones debido a las cuestiones económicas (ese es otro tema) y quede con sangrado e hinchazón de mis encias uff experiencia traumática.

Así que esta vez tenia dos opciones o aguantar el dolor de oídos o extraer mi cordal pues no me quedo más remedio que trabajar con mi fobia y seguir con el proceso les aseguro que ese día me agarre de la silla lo más que pude, en realidad no fue doloroso y sangre muchooo,  fue aterrador producto de mi trauma sicológico.  La sanación del mismo fue uno normal a excepción que salió un sobrehueso que fue curado.

Responder

