Sorprendida!!

Siempre me incomoda la forma en que los médicos le expresan los diagnósticos a los pacientes de una forma tan fria que una de las cosas negativas de su carrera es que se insensibilizan.

Cuando fui a una dentista y me hicieron todas las radiografías que gaste bastante en ellas ya que no tengo un plan médico, me llevo la sorpresa del año me informan que tengo 5 piezas que nunca mude y dos de ellas nunca nacieron diente R dos premolares inferiores y dos molares inferiores que uno nunca salio y el otro fue el que me sacaron cuando pequeña por una carie o sea, que estaba horrorizada con eso debido a que en menos de un mes yo debia asimilar todas esas cosas de un solo cantazo.

2 pensamientos en “Sorprendida!!

  1. ale dice:

    wao incomodidad suprema pero fortaleza extrema como ud se caracteriza

Responder

