Extración de Cordales!!

El 3 de marzo 2012 otra vez volvieron a inflamarse los cordales llevaba casi un mes así pero no hacía caso, solo que esta vez era diferente porque ya había tomado la desición de arreglar mis problemas dentales.  En esta desición tomada me sentí muy sola porque no tenía apoyo pero Gracias a Dios estoy saliendo con exito en esta aventura bastante incomoda, extraña y llena de muchas sorpresas.  El 8 de marzo 2012 me sacaron los cordales superiores la doctora me trato muy bien yo diría con manos de seda, aunque el dolor siempre existiría cuando me pusieron las dos anestesias solo una me dolio pero un poco nada insoportable estaba muy nerviosa y me sudaban las manos.  El cordal derecho se tardo un poco porque no estaba totalmente fuera (que increíble con 33 años y todavía estaba bastante enterrado) ese me dejo el lado derecho del cachete adolorido, el hueso me dolía y el otro salió rápido sin ningún contratiempo debido a que ese estaba bastante fuera y era el que me tenia con cicatrices en la boca.  El segundo día hubo dolor pero la recuperación ha sido bastante buena.  Sentia dolor al hablar en mi trabajo pero el deber nos llama.

Responder

