Hora de los Brackets!!!

LLego la hora cero que por muchos meses y años estuve esperando porque siempre necesitaba arreglar mi dentadura y no podía por la problemática económica.
Ya los espacios en los molares estaban hecho con los separadores es una experiencia increíble ver como mis molares se movieron, razón por la cual me dolían demasiados. Estaba bastante nerviosa, ansiosa y no pude desayunar debido a que los nervios no me dejan. Mi proceso duro bastante desde las 9:20 AM hasta las 12:00 MD aproximadamente. No fue doloroso sino traumatizante se llegaron a salir dos brackets en el proceso. Estuve super hinchada y cortada por dentro pero es parte del proceso esperando que con el tiempo me sienta mejor. El día siguiente fue HORRIBLEEEE!!! no soportaba mi boca se me aliviaba con agua caliente no podía tocarme los dientes debido al calambre se siente en toda la boca. Yo se que el proceso es así pero no deja de ser DOLOROSOO!! Que irónico Verdad? Así mismo es la vida los procesos son dolorosos pero es como único conseguimos los resultados deseados. Sigo cortada por dentro de la boca pero hacia adelante que se que con los días me acostumbraré. El 24 de marzo 2012 pase un dia normal yo diría que de acoplamiento sigo teniendo las ampollas 😦 y esperando que pase el tiempo para sentirme mejor. El 30 de marzo 2012 me dolian otra vez me estan ejerciendo presión los dientes de abajo. Seguimos contando..ahí una foto para que vean como va esto!!!

Responder

