La Busqueda de un Ortodoncista!!

Mi busqueda comenzó desde el momento que me dijeron que debia arrancarme los 3 dientes de leche que me quedaban 😥 estaba bastante aturdida porque no podía entender ciertas cosas así de la nada pero lo mejor de todo es que uno aprende en el camino si estamos dispuestos a escuchar a los demás.  El primero que fui me explico tantas cosas que tuve que pedir que me lo explicara otra vez…me dice llevo muchos años y nunca me ha tocado un caso como el tuyo ups!!! mi cara era de espanto o de preocupación (no se olviden que les tengo fobia a los dentistas) pero había algo que no me convencía.  Si el proveedor no puede tener exclusividad con el paciente en el momento de una consulta sencillamente no vuelo porque cada caso médico debe ser tratado con la mas delicadeza que exista debido a que ese es el derecho del paciente y mas cuando uno esta pagando y no existen intermediarios (seguros médicos).  El me dijo que el diente (R) ya no se podía salvar y era verdad ya me dolía mucho y no podía dejar que el tiempo pasara y algo se infectara.  El 18 enero 2012 me sacaron el diente de leche que por mas de 10 años intente salvar pero no pudo mas y era hora de irse…no se si es debido a que son de leche pero o es mi personalidad o era como si me arrancaran parte de mi niñez que todavía llevaba conmigo.  Para muchos una estupidez pero cuando llevas mas de 30 años con el diente ahí y de momento te dicen pero es que ese diente no debe estar ahí pq esa etapa ya la pasastes y no lo mudastes pues es un poco traumante.  La doctora no me lo enseño y no me gusto su trato así como ovejas al matadero.  Yo soy profesora y se que el trato hacía los seres humanos es imprescindible. Cuando me mire al espejo tenía mucha tristeza y peor aún que al otro día me tocaba dar clases y sentía que todos me miraban..fue una semana muy difícil para mí.  Nadie noto la extracción solo yo en mi parte sicológica.  Luego fui a otro ortodoncista el 26 de enero 2012 y me senti muy bien con ellos.  Les explique la fobia y ellos lo tomaron tan normal que me dicen no te preocupes es normal en los pacientes.  Ese mismo día verificaron mi panorámica y me revisaron mi boca, tejidos, lengua, frenillos y huesos dentales.  Me hicieron los modelos de estudio y una de sus ayudantes me trato con mucho cariño me preguntaba si estaba bien.  Seguimos contando!!!!

Responder

