Los Procesos Dentales!!

El 23 de febrero 2012 me llamaron para reunirme con el médico y decirme con certeza cuales serían los pasos a seguir primero extración de los dos cordales (muela del juicio) superiores que me quedaban ahhh se me olvidaba la semana antes de esta reunión los adorados cordales empezaron a molestar otra vez al igual que a principio de año o sea, que mi boca estaba pidiendo a gritos REMUEVELOS jajaj al igual que mis oidos.  Mientras me van haciendo los mismos les contaré.  Recuerdo que mis estudiantes me decían profesora le duelen los cordales pq casi no puede hablar bien!! Mis estudiantes son una de las mejores cosas que he tenido en la vida!!

Responder

