Los Separadores!!

El 15 marzo 2012 me revisaron el hueco de los cordales y me preguntaron si me habían dolido y como estuve. Este día empezó otro proceso los problemáticos separadores esto si que dolió bastante al dia de hoy 17 de marzo 2012 me molestan y no puedo comer solo pure. Quién diría que unas simples gomas azules puedan causar esto. El 16 fui a impartir clases y tuve el estornudo mas doloroso que haya tenido en mi vida auchhh!! mis dientes estaban como cuando tocan una campana que todo vibra ufff que fuerte fue esa semana auch de pensarla todavía me da escalofrios por todo el cuerpo. He tomado mas analgésicos para los separadores que para los mismos cordales. Por eso es que los procesos de cada paciente deben ser individualizados ningún paciente es igual a otro y cada tratamiento es DISTINTO!!! Tengo solamente 4 y una solo es el que mas me ha molestado que no me dejaba comer mucho, hasta el punto que no se puede tocar porque el dolor es horrible. Esperamos que los días hagan que uno se sienta mejor!! El 17 marzo 2012 voy sintiendo que el dolor cesa ya puedo estornudar con menos dolor pero no puedo masticar casi nada. El 21 de marzo 2012 me los sacan!!! pero el día antes se fueron despegando solitos ya casi ni los sentía y pense que me los había tragado y solo fue que como los espacios se abrieron estaba escondiditos en las muelas!!! Una foto para que los vean!!

Responder

