Tercera visita

Hoy me toco la siguiente visita…me habia atrasado por 15 dias pero ya volvi a la normalidad…mortifican un poco pero seguimos…el medico me dijo q van muy bien!!! 🙂 Estan apretando un poco pero es normal..ya me estaba acostumbrando a no sentir dolor y eso significaba que no estaban trabajando pq su tiempo ya había culminado…en serio que estoy aprendiendo tanto de esto que me impresiona…la vida entera también es así.  La vida es sabia y debemos aprender que todo pasa por algo aunque no entendamos…y creanme que mi vida esta bastante complicada….Bueno la siguiente si esta todo en la norma me harán unos cuantos procesos 😥 ese día no será tan rápido pero ni modo es algo que debo de hacer!!!!

 

 

 

 

Hasta la próxima!!!

Responder

