Fibrotomía Dental

Hola!!

Quiero agradecer a las personas que estan leyendo mi blogs..les pido un favor dejen sus comentarios para así poder intercambiar conocimientos.

Bueno hoy era el día de mi fibrotomía dental ufff…me tarde como 1 hora y media fue un proceso simple pero se toman el tiempo para que todo salga bien…es cortar tejidos de un molar para poder rotar la pieza para que empieze a cuadrar igual que los otros….luego que cortan los tejidos colocan unos tipos de tornillos creo que como brakets pero en la zona interior del molar o sea, en la zona de la palatina, junto con unos alambres desde el interior al exterior del brakets del frente…Vamos a ver……

 

Ese molar que no tiene el brackets es la pieza que realizaron la fibrotomía!!!

 

 

No se si lo puedan apreciar bien pero es el brakets interno con los alambres para empezar acomodar el molar!!!

 

                                                                                                                           El proceso es difícil pero satisfactorio!!!!

Responder

