8vo mes de Tratamiento

2 de noviembre 2012, este día era uno normal de seguimiento como siempre…pero pensaba waooo 8 meses que mucho tiempo ha pasado aparte de que iba sin muchos animos dias en que tu cuerpo esta cumpliendo las responsabilidades pero tu mente no…pues así estaba y voy tranquila y me siento y digo pues 15 minutos y ya…pero saben que pasoooo ahhhh 45 minutos..cuando el doctor me verifico mi molar estaba rotado despues de dos meses de mi fibrotomía dental y ahora había que sacar el botón como ellos le llaman que estan colocados en los molares en el lado interno de la superficie superior para colocarlos en otra posición para que mi molar siga rotandose para que se arregle y quede parejo como los demas yo dijeeee AY DIOSSS otra vezzzz…en serio cansa cada vez que tiene que quitar el botón o cuando se rompe ienen que volverlo a colocar pero así es el procedimiento pero estoy contenta porque mis dientes estan obedeciendo bien…ese fue mi regalo de cumpleaños pq el 29 fue mi cumpleaños número 34 y no tengo pq negarlos… ahhh y también pulieron uno de mis vestibulares para poder colocar la gomita ya que se salía debido a que tenia residuo de resina.  Bueno ahí va la fotito de mis brakets color cielo!!!

Responder

