Primera Visita 2013!!!

Felicidades a todos los q leen mi blog.

Fui el 10 de enero 2013… A mi visita rutinaria…ahhh esos dias q no quieres saber q tienes puestos los brakets pq te molestan…ya se habia rotado el molar y me molestaba el botoncito y el alambre se salio…y m dolio bastante estas navidades…o sea q me fui de vacaciones y mi brackets empezaron su trabajo….en fin cuando llego…me dan la noticia de q me iban a remover el botoncito superior del molar….yupieee q emoción por fin me quitarían eso q tanto me dolia…fueron 6 meses con el puesto y fue bastante fastidioso…ahora me colocaron el brakets en el molar q faltaba…colocaron alambres nuevos y estoy adolorida…me duele mi boca…estoy como los primeros dias amoldandome a mi nuevo alambre..todo sea por el proceso!!! Son como gris…pq voy ahora para graduación con mis estudiantes!!!! Hasta el próximo desahogo!!!

image

4 pensamientos en “Primera Visita 2013!!!

  1. djana dice:

    hola! que bien que hayan quitando algo que molesta en la boca y que ya se noten cambios en los dientes 🙂
    yo esta semana tuve mi primer cambio de ligas (solo tengo los brackets de arriba), la verdad no me dolio absolutamente nada, aveces desconfio del doctor, aunque voy a una clinica muy “exclusiva”.

    tambien las llevo platedas 🙂
    mucha suerte

    • Holaaaa…q no te dolieron al quitar las gomas uffff suerte que tienes…pq a mi me siii….pq no te han colocado los brakets de abajo…si es un alivio no tener esos botones internos…saludos!!!

      • djana dice:

        no se porque no me puso los brackets inferiores, aveces noto un poco enredado al orto, pero no me queda mas que confiar en su trabajo u.u

        abrazo!

      • De q pais eres? El paciente siempre tiene derecho a preguntar…yo hablo mucho con mi doctor…desde llegar por cita hasta de sorpresa y me atiende y siempre habla conmigo..suerte y nunca te quedes con dudas…saludos!!

Responder

