Un año!!!

Waooo como pasa el tiempo…llevo un año…que puedo decir..que quiero que se termine el proceso. . Fui a mi visita rutinaria…y me iban a colocar unos brakets en mis molares de leche pero no se pudo…me realizaron placas a los mismos y resultaron negativas…mis raices de esos molares se han desgastado y no pueden salvarlos… me comentaron q hay q removerlos…pero por el momento es dificil aceptarlo!!! 😥 

image

image

Arriba esta casi terminado y los de abajo estan en ese proceso de unir!!!

Responder

