Rutina

Jueves, 12 sept 2013

Tenía una semana de atraso..debido a problemas climatológicos q impidieron a mis médicos llegar a su oficina….pero ya..me verificaron las mordidas, sacaron gomitas y los alambress..ahhh q alivio se siente cuando no los llevas puestos…ellos se rien y me dicen es solo unos minutos ahaha…me los cambiaron por otros maxilar y mandibular…ya se imaginarán ando como los primeros días con dolor otra vezzz 😥 los alambres haciendome el cayo atras en la encía…se supone que me queda un año…..que se vaya yaaaa….me verifico mi fibrotomía pq aveces me duele..y me recomendo no dejarme comida en la boca..pq como todo causa infección…hasta la próxima…vean.. ..

image

image

image

Responder

