Segunda Visita con los brakets

El dia 14 de mayo de 2012, fui a mi siguiente visita de rutina con mi doctor..me verifico las alineaciones de los dientes y me dijo que van mejorando..me quitaron las gomitas y el alambre y me permitieron aprovechar para dar un buen lavado libre de los molestosos alambres ufff que felicidad se siente esooooo….. luego me indico que para la próxima y si todo el proceso sigue normal pues me dio la mala noticia de que tiene que ajustar auchhhh..me imagino que cambiara el alambre..tengo que se fuerte porque el tratamiento va muy bien pero como todo uno siempre tiene sus preocupaciones…y que en par de meses me hace la fibrotomía en el molar que la necesita!!  Esta vez no me dolieron casi nada pero bueno es debido a que los dientes anda alineandose y estan acostumbrandose!!!

Les dejo las fotos sin alambre y luego completo!!!

Seguimos en contacto con este camino llamado ORTODONCIAAA!!! 🙂

 

 

Deja un comentario